Michelle Obama confiesa que le gusta 'escaparse' de la Casa Blanca

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-10-12

Admite Michelle Obama que gusta salir de incógnito de la Casa Blanca y que lo hace con más frecuencia de lo que se piensa; 'no esperan verme en Starbucks o Chipotle', dice

WASHINGTON, Estados Unidos, oct. 12, 2011.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aseguró este miércoles en un programa televisivo que se escapa de la Casa Blanca "tanto como sea posible" y "con más frecuencia de lo que la gente cree"

La primera dama confesó que en una ocasión llegó incluso a llevar al perro de la familia, Bo, a una tienda de mascotas y pasó casi inadvertida hasta que presentó su tarjeta de crédito al cajero.

"Lo hago con más frecuencia de lo que la gente piensa. Y es increíble cómo la gente no te reconoce. No esperan verme en Starbucks o Chipotle", dijo Obama en el programa Today, de la NBC.

La primera dama fue fotografiada hace unos días mientras compraba en un hipermercado en las afueras de Washington, cubierta con una gorra y unas gafas de sol, tras haber recorrido los pasillos del establecimiento durante más de media hora.

De nuevo sólo fue reconocida en el momento de pagar al cajero de la tienda.

Obama aseguró que las salidas que hace con sus hijas fuera de la Casa Blanca le ayudan a ella y a su familia a mantener la normalidad en sus vidas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]