Explotan 2 coches en Bagdad; 9 muertos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-10-10

Al menos 9 personas murieron y 21 más resultaron heridas al explotar, de forma simultánea, dos coches bombas en Bagdad, Irak

BAGDAD, Irak, oct. 10, 2011.- Al menos nueve personas murieron hoy y 21 resultaron heridas al explotar de forma consecutiva dos bombas en un barrio en el oeste de Bagdad, informaron fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes explicaron que entre las víctimas mortales hay dos policías y un soldado, mientras que el resto de los fallecidos son civiles.

En este doble atentado, las bombas estaban colocadas al borde de la carretera, en la entrada del barrio residencial bagdadí de Al Wishish.

Primero explotó una bomba y al acudir al lugar los efectivos de la policía y el Ejército estalló una segunda. Las explosiones causaron importantes daños materiales en los vehículos aparcados en la zona y en los edificios de los alrededores.

Las fuerzas de seguridad acordonaron el área, a la que se han desplazado numerosas ambulancia, ante el temor a que sean perpetrados nuevos ataques.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]