Ofician misa en Argentina por salud de Hugo Chávez

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-10-07

Celebran en Buenos Aires misa por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez; asisten 400 fieles

BUENOS AIRES, Argentina, oct. 7, 2011.- Unas 400 personas acudieron hoy a la "oración ecuménica" celebrada en una iglesia de Buenos Aires para pedir por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien ha sido sometido a un tratamiento contra un cáncer.

La ceremonia religiosa fue oficiada por los sacerdotes católicos Jorge Alonso y Luis Farinello junto al pastor protestante Jorge Mendieta en la iglesia Corazón de María del barrio de Constitución, en la zona sureste de la capital argentina.

Unos 400 fieles colmaron el templo para orar por la salud de Chávez, aseguraron fuentes eclesiásticas luego de indicar que la ceremonia religiosa fue convocada por la embajada de Venezuela en Buenos Aires y organizaciones sociales afines al jefe del estado venezolano.

Chávez fue operado el pasado 20 de junio de un tumor que le fue extraído y desde entonces se sometió a cuatro ciclos de quimioterapia de manera, ha dicho, "preventiva".

El presidente venezolano ha reiterado que los exámenes que se le han practicado posteriormente no han detectado células cancerosas en el cuerpo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]