Éxito en Internet el tributo de un joven a Steve Jobs

Por Redacción | Fuente: Agencias | 2011-10-07

La silueta de Steve Jobs en el mordisco de la famosa manzana, logotipo de Apple, recorre las redes sociales; su creador, Jonathan Mak, un joven estudiante de diseño de Hong Kong

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 7, 2011.- Jonathan Mak es un estudiante de diseño de Hong Kong. Tiene sólo 19 años y ya se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

Jonathan quiso rendir un homenaje al fallecido Steve Jobs, fundador de Apple, quien murió el 5 de octubre.

La famosa manzana mordisqueada, símbolo de Apple, fue transformada por el joven estudiante, quien decidió incorporar la silueta de Jobs en el mordisco del popular logo.

Su idea ha dado la vuelta al mundo y ahora Jonathan Mak recibe ofertas de trabajo y su creación es difundida ya por miles de medios.

Para muchos, la silueta de Jobs en la manzana simboliza la presencia permanente de ese hombre visionario en el corazón de la compañía que él mismo fundó.

El diseño de Johathan Mak se extendió rápidamente por el ciberespacio, generando miles de reacciones y comentarios en las redes sociales.

"Ha sido un día de locos", confesó Mak. "Estoy emocionado y a la vez aterrorizado", añadió el adolescente.

Mak afirmó que había recibido una oferta de trabajo por su diseño. "De verdad que no tengo palabras", indicó el joven diseñador en Twitter.

Mak, que creó el logo poco después de que Steve Jobs presentara su renuncia como consejero delegado de Apple en agosto, indicó que su diseño no había generado demasiada expectación hasta que lo volvió a subir este jueves, luego de la muerte de Jobs.

"En principio iba a poner el logo modificado en negro sobre un fondo blanco", señaló Mak, que rindió tributo a Jobs en la tienda Apple de Hong Kong. "Pero no era lo suficientemente sombrío. Sólo quería que fuera una conmemoración silenciosa. Tan sólo es el reflexivo reconocimiento de que Apple ha perdido una parte de sí misma. Sólo es una forma de constatar su ausencia", agregó.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]