Envían paquete sospechoso a la casa del hermano de Biden

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-02

El paquete proveniente de la India contenía un polvo no identificado que provocó la evacuación del vecindario del hermano de Joe Biden

WASHINGTON, Estados Unidos, oct. 2, 2011.- El contenido de un paquete sospechoso que le fue enviado al hermano del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, continuaba bajo investigación, reportaron hoy autoridades.

Francis Biden, de 57 años de edad, dijo haber recibido el paquete proveniente de India en su domicilio de Palm Beach, Florida, y que al abrirlo ayer sábado, sin saber hasta ahora quién se lo envió, contenía un polvo no identificado que le impregnó el rostro.

Tras el reporte y con la presencia de equipos especialistas, agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) determinaron que el polvo no era peligroso en el sobre amarillo en que le fue enviado.

Francis declaró que su novia Mindy fue quien recibió el correo, pero que ella no abrió el paquete, y que al abrirlo él, un polvo le cayó al rostro, por lo cual hizo el reporte a las autoridades.

Después de hacer la llamada su vecindario fue evacuado como medida preventiva el sábado y las calles aledañas permanecieron cerradas por ocho horas, mientras que Francis fue trasladado al hospital local Betheseda y dado de alta este domingo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]