Hallan 18 cadáveres en avión accidentado en Indonesia

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-10-01

Socorristas encontraron 18 cadáveres de pasajeros que viajaban en un avión que se estrelló en las montañas al oeste de Indonesia

BAHOROK, Indonesia, oct 1, 2011.- Los socorristas encontraron el sábado los cadáveres de 18 personas que viajaban a bordo de un avión que se estrelló en las montañas del oeste de Indonesia, informaron las autoridades.

El oficial de búsqueda y rescate Sunarbowo Sandi dijo a The Associated Press que 15 socorristas llegaron el sábado al lugar del accidente, en un terreno forestal y montañoso, y hallaron los cadáveres de los 14 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación aún sentados en sus asientos. Cuatro de las víctimas eran niños.

Las autoridades mantenían las esperanzas de que hubiera sobrevivientes luego que la aeronave fuera ubicada intacta con una de sus puertas abiertas.

El sábado por la mañana los socorristas habían arrojado alimentos y medicamentos en el lugar del accidente mientras trataban de averiguar qué había sucedido con los 18 ocupantes de la aeronave.

El avión CASA C-212 de diseño español perdió contacto con el control de tráfico aéreo el jueves por la mañana mientras volaba desde Sumatra del Norte a la provincia de Aceh. Minutos después, envió una señal de socorro y luego se salió del radar.

Robur Rizallianto, representante de PT Nusantara Buana Air, había informado que los socorristas dejaron caer alimento y medicamentos después de que la nave fuera localizada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]