Derrumbe de edificio en la India deja siete muertos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-09-28

Un edificio con valor histórico se desploma en la India a causa de las obras que se realizan en un inmueble adyacente; reportan siete muertos y 25 lesionados, tres de ellos graves

NUEVA DELHI, India, sep. 28, 2011.- El número de víctimas mortales por el derrumbe de un edificio de tres plantas en el centro histórico de Nueva Delhi aumentó a siete, informó este miércoles la Policía, que prosigue sus tareas de búsqueda y rescate.


"Esperamos que ya no quede nadie atrapado bajo los escombros" del inmueble que se derrumbó debido a las obras que se realizaban en una edificio adyacente, manifestó a la agencia india IANS un oficial del cuerpo policial.

El edificio, un inmueble con valor histórico situado cerca de la mezquita Jama, se desplomó ayer martes por la tarde, y también causó 25 heridos, tres de ellos en estado grave.

La Policía acordonó la zona mientras los bomberos, los funcionarios locales y la Fuerza india de Respuesta ante Desastres Nacionales continúan con las tareas de desescombro.

En la India son frecuentes las construcciones sin los pertinentes permisos y controles, lo que redunda en una baja calidad de los materiales utilizados y en un urbanismo descontrolado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]