Modifica Evo Morales gabinete tras represión a indígenas

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-09-28

El presidente de Bolivia, Evo Morales, realizó cambios en su equipo de gobierno tras la represión el domingo a una marcha indígena

LA PAZ, Bolivia, sep 27, 2011.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, realizó hoy cambios en los ministerios de Gobierno y Defensa luego de la represión del domingo a una marcha indígena.

Wilfredo Chávez asumió esta noche como ministro de Gobierno y Rubén Saavedra como titular de Defensa en una ceremonia realizada en el gubernamental Palacio Quemado de La Paz.

Chávez remplazó a Sacha Llorenti quien renunció este martes, mientras Saavedra sustituyó a Cecilia Chacón quien se separó de su cargo el lunes.

El presidente Morales anunció el inicio de una investigación en la localidad de Yucumo sobre la represión policial del fin de semana pasado y aseguró que la indagación 'no respetará ningún privilegio'.

Los incidentes se produjeron en el marco de una marcha de representantes de pueblos originarios para exigir que se paralice la construcción de una carretera que atravesaría reservas naturales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]