Accidente de tráfico deja 14 muertos en Senegal

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-09-22

Camión choca frontalmente con dos autobuses estaciones en una carretera al norte de Dakar

DAKAR, Senegal, sep. 22, 2011.- Al menos 14 personas murieron y doce resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo este jueves a unos 120 kilómetros al norte de Dakar, informó la radio privada Walf FM, citando fuentes hospitalarias.

Según la radio, un camión chocó frontalmente con dos autobuses aparcados en la carretera Mekhe-Pekesse, ocasionando la muerte en el acto de doce personas y otras dos perdieron la vida cuando eran trasladadas al hospital regional de Thies.

Las doce personas que resultaron heridas de gravedad fueron admitidas en la unidad de cuidados intensivos del mismo hospital, precisaron las fuentes.

Citando testigos presenciales, Walf FM relacionó el accidente con un fallo humano, consecuencia del mal tiempo que afectó la visibilidad, y que pudo hacer que el chófer perdiera el control del vehículo.

La imprudencia de los conductores, la antigüedad de los vehículos y las malas carreteras son consideradas las principales causas de los accidentes de tráfico en éste país africano.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]