Se registra sismo de 6.3 grados en Japón

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-09-16

Un sismo de 6.3 grados en la escala de Richter se registró en Japón sin que se reporten daños materiales o personas heridas


TOKIO, Japón, sep. 16, 2011.-  Un sismo de 6.3 grados en la escala de Richter se registró la madrugada de este sábado en la prefectura japonesa de Iwate y sus alrededores, sin que hasta el momento se reporten daños materiales o personas heridas.

La Agencia Meteorológica de Japón informó que podría haber variaciones en el nivel del mar pero descartó emitir una alerta de tsunami.

El movimiento telúrico ocurrió a las 04:26 horas locales del sábado (19:26 GMT del viernes) y su epicentro fue localizado en la costa de la prefectura, a una profundidad de 20 kilómetros.

La Agencia señaló que no hubo datos inmediatos sobre heridos o daños causados por el temblor, aunque la Policía y los equipos de emergencia se mantienen alerta ante alguna eventualidad.

El sismo de este sábado se registró al norte de la zona devastada en marzo pasado por el terremoto de 9.0 grados, el cual provocó un tsunami que mató a más de 15 mil personas.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]