Reabren cruce peatonal en garita de Tijuana-San Ysidro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-15

Autoridades de México y Estados Unidos acordaron desde las 18:30, reabrir el cruce peatonal por la garita Tijuana-San Ysidro, en tanto que la reapertura al flujo vehicular será a partir de la medianoche

TIJUANA, México, sep 14, 2011.- Autoridades de Estados Unidos y México acordaron, desde las 18:30 horas, reabrir el cruce peatonal por la garita Tijuana-San Ysidro, en tanto que la reapertura del flujo vehicular será a partir de la medianoche.

El secretario de Desarrollo Urbano de Tijuana, David Navarro, quien estuvo al pendiente de la reapertura del cruce peatonal, dijo que las autoridades estadunidenses acordaron, además, a partir de las 00:00 horas del jueves, reabrir 10 puertas a vehículos.

El tránsito vehicular y peatonal de la garita Tijuana-San Ysidro fue cerrado al filo de las 10:45 horas de hoy, luego de un accidente en tres de las puertas de ingreso a Estados Unidos, que dejó como saldo 17 personas heridas.

Al mismo tiempo, en un esfuerzo por agilizar el cruce vehicular por la garita de Otay, en tanto se reabre la de San Ysidro, a partir de las 20:00 horas del miércoles y hasta las 05:00 horas de este jueves, abrirán seis carriles comerciales.

Asimismo, la garita de pasajeros de Tecate permanecerá abierta y, adicionalmente, se están operando dos carriles del área de carga para procesar pasajeros.

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]