Chávez pide detener la 'locura imperial que se ha desatado'

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-08-31

Anuncia Chávez en Twitter que 'todo va bien' en su tratamiento de quimioterapia; en una aparente alusión a Libia, pide al mundo no dejarse arrollar por la barbarie imperialista

CARACAS, Venezuela, ago. 31, 2011.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este miércoles que "todo va bien" con la quimioterapia que recibe contra el cáncer y pidió que se detenga "la locura imperial que se ha desatado", en una aparente alusión a Libia.

"Hola mis Candangueros y Candangueras! Aquí voy, rumbo a mi tercer día de quimio. Todo va bien! Saldré de esta también! Viviremos y Venceremos!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @chavezcandanga.

El presidente estuvo desde temprano muy activo en la red social, donde también escribió: "Hay que parar la locura imperial que se ha desatado! Mundo, mundo bueno, mundo humano, no te dejes arrollar por la barbarie!".

En otro escrito el mandatario recomendó a sus seguidores que cuiden su salud y respondió algunos de los mensajes en los que sus simpatizantes le desean una pronta mejoría.

Chávez se encuentra recluido desde el pasado sábado en el Hospital Militar de Caracas, donde recibe el tercer ciclo de quimioterapia para continuar con el tratamiento contra el cáncer que inició en La Habana.

El 30 de junio pasado el presidente venezolano envío un mensaje a la nación en el que comunicó su enfermedad y la intervención quirúrgica a la que había sido sometido diez días antes en Cuba para extirparle un tumor canceroso.

Chávez aseguró que este último ciclo de quimioterapia se aplica con fines "preventivos" pues ya está curado del cáncer y no se han detectado células malignas en ninguna parte de su cuerpo.

Hasta ahora no se ha informado de la naturaleza del cáncer de Chávez.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]