Dan a conocer supuesta imagen de Steve Jobs muy enfermo

Por Redacción/Agencia EFE | Fuente: Agencias | 2011-08-30

El portal TMZ difunde imágenes de Steve Jobs, tomadas supuestamente dos días después de su renuncia a Apple, sin embargo, la página web cydiahelp.com dice que se trata de fotos truqueadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2011.- El sitio de internet estadounidense TMZ, dedicado a difundir chismes y noticias sobre celebridades, dio a conocer este martes unas supuestas imágenes del Steve Jobs, fundador de Apple, en donde se le aprecia en muy mal estado de salud.

Según el sitio, las fotografías fueron tomadas dos días después de que Jobs anunciara su renuncia a la dirección de Apple, el 25 de agosto pasado.

"Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no podría hacer frente a mis obligaciones al frente de Apple como consejero delegado, sería el primero en hacérselos saber", escribió Jobs en una carta dirigida a la junta directiva de la empresa y a la comunidad de Apple.

"Desafortunadamente, ese día ha llegado", añadió.

Jobs estuvo presente en la conferencia de apertura de WWDC 2011, en San Francisco. Ese acto supuso su segunda comparecencia pública desde que en enero se tomara una baja médica indefinida, motivos que aún se desconocen.

Jobs, quien superó un cáncer de páncreas en 2004 y que en 2009 fue sometido a un trasplante de hígado, ha continuado activo desde entonces en la toma de decisiones de la empresa.

Acudió a una reunión a puerta cerrada con el presidente estadounidense, Barack Obama, en febrero, y se encargó de presentar el iPad 2 en marzo.

"Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple aún están por llegar", afirmó en la carta, añadió: "y espero seguir contemplando y contribuyendo a ese éxito desde una nueva posición".

Por su parte, el portal cydiahelp.com puso en duda la veracidad de las imágenes divulgadas por TMZ y dijo que podría tratarse de fotografías truqueadas.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]