Obama condena el 'cobarde y bárbaro' atentado en Monterrey

Por Gregorio Meraz | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-26

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envía condolencias y oraciones a familiares de los deudos en nombre del pueblo norteamericano

WASHINGTON, Estados Unidos, ago. 26, 2011.- El presidente estadounidense, Barack Obama, condenó el ataque al Casino Royale de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

"Fuertemente condeno el bárbaro y cobarde ataque en Monterrey ocurrido ayer" dice un comunicado del presidente Obama, "a nombre de pueblo norteamericano envió nuestras condolencias y oraciones a las víctimas y familiares de los deudos en este tiempo difícil".

En el breve comunicado se señala que el pueblo mexicano y su gobierno están comprometidos en lo que califica como valerosa lucha para desmantelar las violentas organizaciones del crimen organizado transnacional que amenazan a México y Estados Unidos.

"Estados Unidos está y continuará siendo un socio en esta lucha; compartimos con México la responsabilidad para enfrentar este desafió y estamos comprometidos en continuar nuestra cooperación sin precedentes para confrontar estas organizaciones criminales", se lee en el comunicado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]