Fuerte temporal afecta a Buenos Aires

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-25

Reportan que un fuerte temporal de lluvia dejó varios heridos, daños materiales y afectaciones al servicio eléctrico en Buenos Aires

BUENOS AIRES, Argentina, jul. 25, 2011.- Un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo dejó este lunes varios heridos e importantes destrozos en Buenos Aires y su periferia, donde se vio afectado el transporte público y los servicios eléctricos en varios barrios, donde dejaron de funcionar también los semáforos.

El temporal, del que había advertido el Servicio Meteorológico Nacional, llevó incluso a la cancelación de un importante acto de la presidenta argentina, Cristina Fernández, que iba a ser transmitido por cadena nacional.

Según informó la televisión local, varias personas quedaron atrapadas por la caída de árboles y por el desplome del techo de una gasolinera en un barrio del oeste de la ciudad.

Aunque todavía no hay un parte oficial de heridos, tres menores estarían graves por la caída de un árbol y de un portón, según informó el canal de noticias C5N.

Los fuertes vientos causaron también destrozos en la enorme muestra científica "Tecnópolis", levantada por el Gobierno argentino en un predio de las afueras de Buenos Aires, donde una de las carpas habría salido volando, según el mismo canal.

Además, un camión volcó desde la autopista sobre una casa en el barrio porteño de Flores, en cuyas inmediaciones hay también un cartel de importantes proporciones caído sobre la carretera.

Uno de los trenes que une la ciudad con el conurbano quedó interrumpido, mientras que algunos barrios se quedaron sin electricidad durante el temporal, incluidos los semáforos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]