Mueren 41 personas al incendiarse autobús en China

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-22

Un autobús en el que viajaban 47 personas, pese a tener asientos sólo para 35 pasajeros se incendia en una autopista china; mueren 41 personas y seis están lesionadas

BEIJING, China, jul. 22, 2011.- Un total de 41 personas murieron y otras seis resultaron heridas tras incendiarse un autobús que transportaba más pasajeros de lo permitido en la provincia china de Henan (centro), informó este viernes la agencia oficial Xinhua.

El vehículo, que a pesar de disponer de sólo 35 asientos transportaba a 47 viajeros, se prendió fuego a las 4.00 hora local (20.00 GMT de ayer, jueves) en la autopista Beijing-Zhuhai a la altura de la ciudad de Xinyang.

Seis de sus ocupantes, incluido el conductor, fueron rescatados con vida de entre las llamas y trasladados a un hospital local, donde permanecen ingresados.

Los cuerpos carbonizados atrapados en el interior del autobús quedaron irreconocibles, por lo que sólo podrán ser identificados a través de pruebas de ADN, dijo un oficial de policía citado por Xinhua.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]