Carla Bruni denunciará a la revista 'Gala'

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-21

La revista 'Gala' publica unas imágenes de Carla Bruni embarazada y las califica como 'inéditas'; las fotografías proceden de una cobertura confiada al diario 'Var Matin'

PARÍS, Francia, jul. 21, 2011.- Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, va a denunciar a una revista por haber publicado sin su autorización fotos de ella en avanzado estado de gestación.

Bruni se querellará contra "Gala", que publica fotos de la primera dama francesa tomadas el pasado 14 de julio en la localidad de la Costa Azul donde el jefe del Estado tiene una residencia estival, según informó hoy la emisora de radio "Europe 1".

La revista lleva en su último número a Bruni en portada con el titular "Carla: primeras confidencias de una futura mamá" y asegura que las fotos que exhibe son "inéditas".

Según contó hoy la emisora de radio "Europe 1", las fotos proceden de una cobertura confiada al diario local "Var Matin" y que luego fueron distribuidas por una agencia fotográfica a sus clientes.

El periódico ha mostrado su malestar por lo que "Gala" presenta como una publicación inédita -cuando el diario regional publicó la información relativa al encuentro de Bruni con una decena de esposas de militares franceses desplazados a Libia- pero la primera dama parece querer ir más allá.

"Europe 1" afirma que no sólo Bruni, sino también las mujeres de los marinos están dispuestas a denunciar al semanario, que titula en su portada, bajo una fotografía de la esposa de Sarkozy: "Vivo una felicidad inesperada".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]