Presidente de Honduras recibe amenazas de muerte

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-18

Revela presidente hondureño, Porfirio Lobo, que ha recibido amenazas de muerte; dice que su gobierno ya tiene identificados

TEGUCIGALPA, Honduras, jul. 18, 2011.- El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, denunció este lunes que recibe "amenazas" de muerte de sectores poderosos que su Gobierno ya tiene identificados, aunque no reveló ningún nombre.

En una rueda de prensa, Lobo afirmó que hay personas que "andan amenazando", y argumentó que los responsables del presunto complot dicen que "a éste (Lobo) no hay que sacarlo (del poder) porque hay mucho problema, mejor lo vamos a mandar a matar".

"Sé quienes son también, no son de abajo, son de arriba", agregó Lobo sin identificar a nadie, tras participar en una misa conmemorativa a los 42 años del fin de la guerra de cien horas con El Salvador por asuntos limítrofes y migratorios.

El gobernante dijo que ante la situación se han tomado una serie de medidas de seguridad, entre ellas levantar un muro alrededor de la Casa Presidencial, localizada en zona hotelera y de centros comerciales en el extremo oriental de la capital hondureña.

Lobo asumió el poder el 27 de enero de 2010 para un período de cuatro años.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]