Cristina Fernández anuncia por Twitter que será abuela

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-13

Escribe Cristina Fernández su primer 'twit' desde que murió su esposo, Néstor Kirchner; la mandataria argentina anuncia que su hijo Máximo va a ser papá y la convertirá en abuela

BUENOS AIRES, Argentina, jul. 13, 2011.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, anunció este miércoles por la red social Twitter que será abuela por primera vez y garantizó que es ella quien escribe sus propios mensajes en esta red social.

"Máximo, nuestro hijo, va a ser papá íVoy a tener un nieto! íCFK abuela! Dios te quita..., Dios te da", publicó la mandataria en referencia al sorpresivo fallecimiento de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner.

De hecho, éste es el primer 'twit' de la presidenta desde el pasado 26 de octubre, un día antes de que Kirchner muriera sorpresivamente por problemas del corazón.

"Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él (Néstor Kirchner), desde el sillón, miraba TV y me decía íOtra vez con eso!', reveló.

Al recordar que el ex futbolista Diego Armando Maradona identificó a Kirchner como un "gladiador", la mandataria consideró que quizá su fallecimiento se debió a que "el cuerpo se le gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha".

En una seguidilla de mensajes, ya que Twitter sólo permite 140 caracteres en cada uno, Fernández anunció que también está embarazada la hija de su cuñada Alicia Kirchner, después de muchos años de tratamiento.

"Hasta le desapareció la enfermedad crónica que frustraba los embarazos. Fecha de nacimiento, 19 de diciembre", anunció.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]