Chávez recibe a presidentes de Uruguay, Bolivia y Paraguay

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-05

El presidente venezolano se reunió con sus homólogos sudamericanos en el Palacio de Miraflores

CARACAS, Venezuela, jul. 5, 2011.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió este martes en el palacio de gobierno a sus pares de Uruguay, José Mujica; de Bolivia, Evo Morales y de Paraguay, Fernando Lugo, con quienes sostuvo una reunión privada en la sede del Ejecutivo.

El líder de la Revolución Bolivariana se reunió en el presidencial Palacio de Miraflores con sus homólogos sudamericanos, que llegaron a esta capital para sumarse este martes a los festejos por el Bicentenario de la Independencia venezolana.

En breves declaraciones a periodistas, el presidente Mujica comentó que los latinoamericanos 'estamos muy acostumbrados a pensar en términos de patria pequeña y nos cuesta amplificar la cabeza de pensar por toda nuestra América'.

"Doscientos años no son nada. Tenemos que disputar con naciones que tienen cuatro mil, cinco mil años y recrear nuestra cultura', destacó el jefe del Estado uruguayo a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Mujica y sus colegas de Bolivia y Paraguay presenciaron este martes el desfile cívico-militar que se realizó en el Paseo Los Próceres, en el suroeste de Caracas, para celebrar los 200 años de la Independencia de Venezuela.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]