Televisión venezolana emite nuevo video de Chávez

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-03

En las imágenes, el presidente venezolano pasea con sus hijas y el canciller, Nicolás Maduro

CARACAS, Venezuela, jul. 3, 2011.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apareció hoy en un nuevo vídeo transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) que fue grabado el pasado viernes, y en el que el mandatario aparece de buen ánimo y caminando por jardines en compañía de sus hijas y del canciller, Nicolás Maduro.

Chávez, vestido con ropa deportiva, aparece conversando, contando anécdotas de su juventud, empuñando unas vainas de los árboles del jardín a modo de espada y mostrándole al canciller cómo las usaba para jugar cuando era niño.

Las imágenes coinciden con las gráficas que fueron difundidas ayer por la web oficial cubana Cubadebate que mostraban al presidente en varias fotografías durante sus ejercicios matutinos.

El sitio digital cubano señalaba que "como parte de la rutina para su recuperación" los médicos han indicado a Chávez un paseo diario de diez minutos, y agrega que el mandatario "cumple disciplinadamente" con sus ejercicios.

Las fotos divulgadas desde La Habana fueron tomadas el viernes pasado al mediodía durante una de esas caminatas, y muestran al presidente venezolano en compañía de Maduro, sus hijas María Gabriela y Rosa, además del médico que lo atiende en la isla, cuyo nombre no se precisa.

Chávez permanece desde hace tres semanas en Cuba, donde ha sido sometido a dos operaciones, una de ellas para extraer un "tumor abscesado", según informó él mismo el pasado jueves en un mensaje televisivo en el que admitió su cáncer.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]