Chávez envía mensaje a jóvenes venezolanos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-03

Jóvenes venezolanos marchan para festejar la independencia y para dar apoyo a Chávez, quien padece cáncer; el mandatario les envía un mensaje en twitter y les agradece sus manifestaciones de 'amor'

CARACAS, Venezuela, jul. 3, 2011.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió este domingo mensajes a la juventud de su país que este domingo marchó para festejar el bicentenario de la Independencia y para dar apoyo al mandatario quien se recupera en Cuba de una operación en la que le fue extraído un tumor cancerígeno.

"Qué Juventud Bolivariana! Les veo, les oigo, les vivo! Digamos con Bolívar, 200 años después:"Vacilar es perdernos "Venceremos, Muchachada Mía!", escribió Chávez en su cuenta de Twitter @chavezcandanga.

A continuación, el presidente envió otro mensaje que dice: "Aquí estoy, haciendo mis ejercicios diarios y recibiendo ese baño de amor que me llega desde esa Gran Marcha De La Juventud! Es la mejor medicina!".

Desde tempranas horas de la mañana cientos de chavistas se concentraron en el oeste de Caracas atendiendo a la convocatoria del Gobierno para participar en la marcha "de la juventud antiimperialista" en el marco de las celebraciones previas al bicentenario de la Independencia que se realizará el 5 de julio.

El presidente informó el jueves en un mensaje leído a la nación que le había sido extraído un tumor cancerígeno y que estaba siendo tratado en La Habana.

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró ayer que Chávez sigue ejerciendo el poder apoyado en su equipo de ministros y rechazó la posibilidad de una sustitución temporal por parte del vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua.

Maduro indicó que el mensaje con el que Chávez informó a la nación que tenía un cáncer fue "hilvanado" por el presidente con reflexiones del tiempo que está pasando en Cuba, donde, dijo, "ha logrado una gran conexión consigo mismo, con sus ideales más profundos, con su ser".

En todo caso, consideró que se superarán las "dificultades" y a Chávez "como líder de la nación lo presentaremos con el apoyo de millones el próximo año" en las elecciones presidenciales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]