Desmienten que Chávez tenga cáncer

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-26

El presidente de la Asamblea venezolana señala que Chávez se está recuperando y que regresará el 5 de julio a Venezuela

CARACAS, Venezuela, jun. 26, 2011.- El presidente de la Asamblea Nacional (Congreso unicameral), Fernando Soto Rojas, desmintió que el presidente venezolano Hugo Chávez, quien convalece de una operación en Cuba, padezca de cáncer.

"Yo sería el primero que le informaría al país. Chávez se está recuperando, y lo tendremos aquí a Dios gracias el 5 de julio", dijo Soto Rojas a periodistas en el estado Aragua, donde participó en un encuentro ecuménico.

El legislador salió así al paso a informaciones procedentes del exterior, según las cuales, el presidente Chávez padecería de un cáncer a la próstata, lo que lo mantendría en un hospital cubano desde el 10 de junio, cuando fue operado de un absceso pélvico.

En su diálogo con periodistas, el presidente del unicameral congreso venezolano pidió a la oposición que cese sus campañas contra el jefe de Estado y aseveró que 'Chávez siempre ha asumido su responsabilidad frente al país'.

"Es llanero y como buen llanero es del tamaño del compromiso que se le presente", dijo y añadió "ya verán lo tendremos repotenciado en unos días aquí en Venezuela".

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]