Iker Casillas regala guantes a la primera dama de Chile

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-06-14

Esposa del presidente Sebastián Piñera recibe al arquero español del Real Madrid, Iker Casillas

Artículos relacionados »

SANTIAGO DE CHILE, Chile, jun. 14, 2011.-El arquero internacional español del Real Madrid, Iker Casillas, se reunió este martes en Chile con Cecilia Morel, esposa del presidente de ese país, Sebastián Piñera, a quien obsequió unos guantes que usó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"A lo mejor no trae buenos recuerdos para los chilenos...", dijo entre risas Casillas, en alusión al triunfo de España ante Chile en el último partido de la fase de grupos del torneo, aunque ambas selecciones pasaron a cuartos de final.

Por su parte, Cecilia Morel, embajadora de un programa para fomentar hábitos saludables llamado "Elige Vivir Sano", le regaló una camiseta con el logotipo de esa iniciativa gubernamental.

El portero del Real Madrid, que tiene una fundación que lleva su nombre para ayudar a los más pequeños, aseguró que intercambió "muchas ideas y opiniones respecto al futuro de los niños" con la primera dama de Chile.

Casillas, campeón del mundo con España en Sudáfrica, finaliza hoy una visita de dos días a Chile, donde llegó invitado por el BBVA para ofrecer dos clínicas de fútbol y para promocionar dos programas de ayuda a la infancia.

"Yo vengo en representación de mi persona, del Real Madrid, de la Selección de España y del deporte español, y estoy muy agradecido por la acogida que he recibido, espero que se lleven una buena imagen mía y de todo el deporte", dijo el guardameta.

Cecilia Morel, en tanto, resaltó que la visita de Casillas constituyó un "estímulo" para que los más jóvenes realicen algún tipo de actividad física.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]