Nueva cancelación de vuelos en Argentina por volcán chileno

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-06-12

La suspensión estará vigente hasta las dos de la tarde del lunes 13 de junio y los horarios están supeditados a las condiciones meteorológicas

BUENOS AIRES, Argentina, jun. 12, 2011.- La nube de cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón regresó hoy a los cielos de Buenos Aires, lo que ha ocasionado nuevamente la cancelación de vuelos en los dos principales aeropuertos de Argentina.

Tanto Aerolíneas Argentinas como la filial local de la aérea chilena Lan informaron que desde esta noche han vuelto a suspender sus operaciones desde y hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, el principal de Argentina y a las afueras de Buenos Aires, como la terminal para vuelos domésticos y regionales de la capital.

Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria Austral precisaron que sus vuelos han sido suspendidos hasta las 14.00 hora local de este lunes y que el resto de la programación de mañana quedará supeditada a las condiciones meteorológicas y la evolución de la capa de cenizas volcánicas.

Según el último informe del Servicio Meteorológico de Argentina, la nube de cenizas ha regresado esta noche a los cielos que cubren la zona centro del país y permanecerán allí, en principio, hasta mañana.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]