Niña de siete años, obsesionada con operarse los pechos

Por Horacio Rocha | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-09

Tiene siete años, pero es hija de la británica conocida como la 'Barbie humana', quien se ha sometido a unas cien cirugías estéticas; ahora la niña cuenta los días para operarse los pechos

LONDRES, Inglaterra, jun. 9, 2011.- La británica Sarah Burge es famosa en Gran Bretaña por los extremos a los que ha llegado.

Conocida como la 'Barbie humana', esta mujer de 50 años de edad, se ha sometido a más de 100 operaciones cosméticas.

En total, Burge admite haberse gastado cerca de 1 millón de dólares en sus cirugías.

Pero su obsesión no termina ahí, también se extiende a su pequeña hija Poppy, a quien sueña con convertir en una modelo de 'glamour'.

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Ahora, Sarah Burge ha llegado a los encabezados por otra idea: le ha regalado a Poppy, en su cumpleaños número 7, un voucher para operarse los pechos en cuanto tenga la edad suficiente.

El voucher, con un valor de 10 mil dólares, al parecer hizo "extremadamente feliz" a la pequeña.

"Poppy gritó con locura cuando vio el voucher. Ella me había rogado operarse los pechos para agrandarlos. Así que decidí darle este regalo para que pueda hacerlo cuando es legal en Gran Bretaña, que es a los 16 años", dijo Burges.

OTROS EXTREMOS

Eso no es todo, para la fiesta de cumpleaños de la pequeña, Burges la vistió con maquillaje, extensiones de cabello y pintura en las uñas entre otras cosas.

"Para mi cumpleaños quería una computadora, un viaje y un voucher para agrandarme los pechos. Cuando mi mamá me dio todo me puse muy feliz y mis amigas sintieron celos. No puedo esperar para operarme y tener pechos como los de mi mamá", dijo la pequeña.

La mujer puede permitirse estos gastos gracias a su negocio de arreglar operaciones estéticas para otros y escribiendo novelas eróticas entre otras cosas.

De hecho, para su cumpleaños número 51, planea gastarse cerca de 100 mil dólares en una liposucción, implantes en los glúteos y otras cirugías.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]