Elefantes causan pánico en India; matan a un hombre

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-06-08

Un hombre es embestido por un elefante salvaje, luego de que dos de estos animales penetraran en una ciudad del sudoeste indio en busca de comida

Artículos relacionados »

NUEVA DELHI, India, jun. 8, 2011.- Dos elefantes salvajes entraron este miércoles en una ciudad del sudoeste indio y mataron a una persona tras causar el pánico entre la población, informó la agencia local IANS.

El suceso se produjo en Mysore, en el estado de Karnataka y donde los paquidermos estuvieron durante tres horas a su libre albedrío antes de que fueran reducidos y atados a sendos árboles.

Según el ministro estatal de Educación Superior, S.A Ramdas, la víctima mortal, Renuka Prasad, fue embestido por los elefantes cuando salía de su casa para saber qué ocurría tras escuchar el griterío de la gente en la calle por la llegada de los animales.

Ramdas explicó que uno de los elefantes entró a continuación en un colegio femenino después de romper la valla que protegía el recinto, y que el otro penetró en un área residencial y en un mercado.

Los paquidermos procedían de un bosque cercano a Mysore y las autoridades creen que irrumpieron en la ciudad para buscar comida, cada vez más escasa en el reducido hábitat que el crecimiento urbano de la localidad les ha dejado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]