Atentando en Tailandia deja dos muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-01

Tres explosiones registradas en una plantación de árboles en la provincia de Yala, dejaron al menos dos personas muertas y seis heridas

PEKÍN, China, jun. 1, 2011.- Al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en tres explosiones registradas en una plantación de árboles de caucho en la conflictiva provincia de Yala, en el sur de Tailandia, informó hoy la policía local.

Una de las tres bombas que explotaron en diferentes lugares fue detonada cuando los trabajadores comenzaban a llegar a la plantación en el distrito de Kabang.

La primera explosión hirió a una persona, la segunda mató a dos personas, entre ellas un funcionario del distrito, e hirió a otros cuatro funcionarios locales, y la tercera hirió a un experto endesactivación de explosivos.

Más de cuatro mil personas han muerto tras el surgimiento de la insurgencia a inicios de 2004 en las provincias de mayoría musulmana Pattani, Yala y Narathiwat.

El general Chote Chawalwiwat, comandante de la Policía Provincial de Yala, ordenó acordonar la zona y envió a varios equipos de desactivación de explosivos para inspeccionar el lugar a fondo para buscar posibles bombas ocultas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]