Sarkozy se niega a revelar sexo de bebé que tendrá con Bruni

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-05-27

Una periodista de Italia pregunta a Sarkozy si el bebé que espera con Bruni será niña o niño y el presidente francés se limita a responder 'la felicito por ser italiana'

DEAUVILLE, Francia, mayo 27, 2011.- La confirmación visual del embarazo de Carla Bruni ha resultado ser una de las noticias más comentadas de la cumbre del G8, pese a los esfuerzos de su esposo, Nicolas Sarkozy, para eludir todas las preguntas sobre el tema, incluidas las referentes al sexo del bebé.

"La felicito por ser italiana", dijo enigmáticamente el presidente francés a la periodista que le preguntó si esperaban niño o niña, durante la rueda de prensa final del encuentro de los jefes de Estado o de Gobierno de los siete países más industrializados y Rusia.

No le convenció el argumento de que los italianos están expectantes por saber más sobre el estado de su compatriota y primera dama de Francia.

La aparición ayer de Carla Bruni-Sarkozy con un vestido holgado, y sus gestos señalando y acariciándose la barriga mientras conversaba con otras primeras damas y con la canciller alemana, Ángela Merkel, dejaron pocas dudas sobre su estado, aún no confirmado oficialmente.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]