Avión hospital se estrella en Nueva Delhi

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-05-26

Debido al mal tiempo la aeronave se estrella contra dos casas en Nueva Delhi; diez personas mueren

NUEVA DELHI, India, mayo 26, 2011.- Al menos diez personas murieron y una resultó herida al estrellarse el avión hospital que les transportaba contra dos casas situadas en una zona residencial de las proximidades de Nueva Delhi, informaron este jueves fuentes oficiales.

El accidente ocurrió anoche debido al mal tiempo en la localidad de Faridabad, una ciudad dormitorio de la capital india, dijeron a la agencia india IANS fuentes de la Policía y la aviación indias.

Los muertos son los siete ocupantes -entre ellos dos pilotos- de la aeronave, que trasladaba a un paciente en estado crítico a un hospital de la capital india, y tres personas que estaban en el lugar donde se estrelló, manifestó a esa agencia el comisario de policía P.K. Aggarwal.

El avión, un modelo monomotor Pilatus PC-12, cubría la ruta entre la ciudad de Patna (norte) y Delhi, y se estrelló minutos antes de su hora prevista de aterrizaje.

Unos veinte camiones de bomberos se desplazaron al lugar del accidente, donde se declaró un incendio y podían verse desperdigados los restos del aparato.

Los servicios de rescate informaron de la recuperación de todos los cadáveres de las víctimas, completamente calcinados, este jueves.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]