Tigre de peluche causa alarma en Reino Unido

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-05-23

Varias llamadas de personas reportando un tigre blanco en Hedge End, Reino Unido, ocasionan una movilización policiaca, pero el felino resultó ser de peluche

LONDRES, Inglaterra, mayo 23,  2011.- La policía británica dispuso la movilización de helicópteros y ordenó que se utilizaran tranquilizantes para capturar un tigre que podría haberse escapado de algún lugar en el sur de Inglaterra, pero el animal salvaje resultó ser un peluche.

La policía de Hampshire subrayó que su intervención se debió a las llamadas de varias personas que decían haber visto un tigre blanco en un prado cerca de un campo de golf en Hedge End, próxima a la ciudad costera de Southampton.

En un mensaje grabado y de tono bromista, difundido en la página de prensa de la fuerza policial, una voz dice que después de "merodear poco tiempo por la sabana de Hedge End... se hizo obvio que el tigre era un peluche de tamaño natural".

La policía dijo, en un segundo mensaje difundido el domingo, que tenía el deber de atender con seriedad un avistamiento de este tipo. En cuanto al tigre desertor, "ha recibido el trato de objeto perdido".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]