Termina luna de miel de los duques de Cambridge

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-21

Concluye el viaje de luna de miel del príncipe Guillermo y Catalina en las Islas Seychelles, en el Océano Indico

LONDRES, Inglaterra, mayo 21, 2011.- El príncipe Guillermo y la princesa Catalina, duques de Cambridge, regresaron a Reino Unido al concluir su viaje de luna de miel en las Islas Seychelles, en el Océano Indico, donde pasaron 10 días, anunció el Palacio de Saint James.

La pareja gozó profundamente su tiempo juntos y agradecen al gobierno de Seychelles su ayuda en la preparación de una luna de miel memorable y especial", indicó la fuente en un comunicado.

Los duques de Cambridge pospusieron su luna de miel por algunos días tras su boda, el pasado 29 de abril en la abadía de Westminster, y mantuvieron en secreto el lugar al cual viajarían por razones de seguridad, aunque se especulaba que sería en el Océano Indico.

Guillermo regresó brevemente a su trabajo como piloto de la Real Fuerza Aérea antes de viajar con su esposa a las Islas Seychelles, de donde regresaron el viernes, de acuerdo con reportes de la cadena de noticias británica BBC.

En una declaración, el gobierno de ese país dijo, a nombre de su población, que fue un honor haber recibido a la pareja real en sus vacaciones privadas en la isla norte, que estuvo bajo estricta vigilancia.

"Se fueron felices y claramente satisfechos con su estancia", señalaron fuentes oficiales de las Islas Seychelles citadas por la BBC.

El Palacio de Saint James no precisó cuándo se reincorporará el príncipe Guillermo a sus actividades en la base aérea en Anglesey.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]