Artículos relacionados »
NUEVA YORK, Estados Unidos, mayo 18, 2011.- Los investigadores buscan encontrar en la alfombra de una habitación de hotel rastros forenses que ayuden a esclarecer las acusaciones de agresión sexual que se imputan al director-gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, dijeron este miércoles dos funcionarios.
Los funcionarios de las autoridades dijeron que fue cortada una parte de la alfombra, donde la mucama que acusa a Strauss-Kahn dice haber escupido después de que el líder del FMI la obligó a practicarle sexo oral.
Los investigadores consideran que la alfombra puede contener restos de semen de Strauss-Kahn. Se trataría de una evidencia forense crucial que sustentaría los cargos.
Debido a que no tienen autorización de hablar sobre el caso con la prensa, los funcionarios hablaron con la AP a condición de permanecer anónimos.
Señalan que los investigadores buscaron otras evidencias potenciales de ADN en la habitación del hotel Sofitel. Esas pruebas podrían vincular al jefe del FMI con la presunta agresión sexual.
[[order]] [[autor]] escribió el [[time | date DD/MM/YYYY HH:mm]]
[[comment]]