Presidente de Chile recibe a Pelé en La Moneda

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-15

Sebastián Piñera se reunió con el ex futbolista brasileño durante un desayuno en el Palacio presidencial

SANTIAGO, Chile, mayo 15, 2011.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, recibió este domingo en el Palacio de La Moneda al ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', invitado por una empresa bancaria.

Piñera estuvo acompañado en el desayuno por su esposa Cecilia Morel, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.

El presidente chileno dialogó con el ex delantero sobre los planes del gobierno en materia de infraestructura deportiva y el plan de erradicación de la violencia en los recintos deportivos, denominado "Estadio Seguro".

Al término del encuentro, donde también estuvo presente el otrora capitán de la selección chilena, Elías Figueroa, el jefe de Estado calificó a Pelé como "un gran ciudadano y una gran persona".

"El se ha comprometido con nosotros: nos va a ayudar en esta campaña de hacer de Chile un país de deportistas, un país de gente sana y está colaborando con el programa Elige Vivir Sano y con el programa Fútbol Calle", anunció Piñera.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]