Amenaza Al Qaeda a la abuela de Obama

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-12

Cadena ABC asegura que la organización Al Shabaad, brazo de Al Qaeda en Somalia, ha amenazado a Sarah Hussein Obama, quien vive en Kenia y es abuela de Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos, mayo 12, 2011.- Sarah Hussein Obama, la abuela materna del Barack Obama, de 88 años y quien vive en Kenia, recibió amenazas contra su vida por parte de una filial de Al Qaeda, por lo cual la policía aumentó las medidas de seguridad alrededor de su casa.

De acuerdo a un reporte de la cadena ABC este jueves, la organización Al Shabaab, que de acuerdo con Washington es el brazo de Al Qaeda en Somalia, hizo la amenaza contra la octogenaria.

Sin embargo, Sarah Hussein se declaró tranquila, aún cuando la policía keniana había emplazado guardias de seguridad desde la muerte de Osama Bin Laden.

"Mi vida no ha sido afectada de ninguna manera", dijo Sarah Hussein Obama. "No he restringido mis movimientos. Si el gobierno decide traer más seguridad personal, está bien", declaró a ABC.

Un oficial de la policía de Kenia señaló que el aumento de la seguridad fue significativo y suficiente para monitorear toda la localidad si es necesario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]