Revelan foto desconocida de la muerte de Lady Di

Por Horacio Rocha | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-10

La imagen está incluida en un documental que se exhibirá en Cannes, fue tomada por paparazzis el día del accidente automovilístico en el que Diana murió

LONDRES, Inglaterra, mayo 10, 2011.- El nombre del documental es 'Un Asesinato Ilegal' y se presentará esta semana en el Festival de Cannes en Francia.

En el, se mostrará en la pantalla por primera vez una fotografía tomada por los paparazzis la noche en que falleció en 1997.

Eso no es todo, el documental es apoyado por el mismo Mohammed Al Fayed, cuyo hijo Dodi, murió en el mismo Mercedes en la colisión fatal.

LA FOTOGRAFÍA

El documental de 90 minutos, incluirá una foto en blanco y negro de la princesa.

Su cabello rubio y su rostro pueden verse claramente, y es una imagen que jamás ha sido vista en el Reino Unido.

Se planea que la cinta sea distribuida en todo el mundo, excepto en Gran Bretaña.

Entre otras ocasiones en las que se han visto estas fotografías, se cuentan los casos en la corte para discernir si el choque había sido o no un accidente, pero siempre el rostro de Diana había sido pixeleado.

SILENCIO EN EL PALACIO

El Palacio de St. James en Londres, se ha negado a comentar al respecto, pero claramente ambos príncipes, William y Harry, estarán extremadamente molestos ante la noticia.

En el pasado los jóvenes siempre se han negado a reaccionar ante este tipo de circunstancias, para no darles una publicidad extra.

El título de la cinta: 'Un Asesinato Ilegal' se basa en el caso que duró 6 meses y le costo al contribuyente británico 20 millones de dólares.

En él se concluyó que Diana y Dodi habían muerto como resultado de la negligencia del chofer del auto, Henri Paul, que se encontraba en estado de ebriedad y que también falleció esa noche.

Una de las razones por las que Al Fayed apoya el documental, es porque siempre ha acusado al Duque de Edimburgo, el esposo de la Reina Isabel II, de ordenar el choque que le costo la vida a su hijo, e incluso ha llegado a sugerir que el Príncipe Carlos sabía del plan.

La idea era, dice, evitar que Diana se casara con su hijo de fe musulmana.

La cinta irónicamente, es de un actor británico, Keith Allen, que dice "demuestra como se escondió evidencia de vital importancia, como no se le exigió a miembros de la familia real dar evidencia en corte, y como los periodistas hicieron mal su trabajo reportando el evento, particularmente el veredicto".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]