Estadounidenses celebran la muerte de Bin Laden

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-05-01

Cientos de estadounidenses celebran eufóricos ante la Casa Blanca la muerte de Bin Laden

WASHINGTON, Estados Unidos, may. 1, 2011.- Cientos de personas han comenzado a concentrarse ante la verja de la Casa Blanca, en Washington, para celebrar la confirmada muerte del líder terrorista Osama Bin Laden.

Con gritos de alegría y mensajes patrióticos, los ciudadanos se agolpan ante la residencia del mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, quien ha confirmado oficialmente que el cerebro de los ataques del 11 de septiembre de 2001 ha muerto en un ataque militar.

El diario "The New York Times" y la cadena CNN adelantaron la noticia del fallecimiento del terrorista más buscado del mundo cuando la residencia oficial comenzó a convocar los periodistas.

Osama Bin Laden, está muerto y falleció a resultas de una operación estadounidense en una mansión en las cercanías de Islamabad, según la cadena de televisión CNN.

Según CNN, que cita fuentes del Gobierno estadounidense, Bin Laden se encontraba en la mansión con otros miembros de su familia, sin que hasta el momento se conozcan más detalles sobre las circunstancias de la muerte.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]