Duques de Cambridge posponen luna de miel

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-30

No se ha revelado el lugar donde la pareja celebrará su matrimonio; piden respeto a su privacidad

Visita el Sitio Especial de la Boda Real

LONDRES, Reino Unido, abr. 30, 2011.- Los duques de Cambridge decidieron no salir de luna de miel inmediatamente, y en su lugar pasarán el fin de semana en Reino Unido, reveló un comunicado oficial de Clarence House, residencia oficial de los príncipes Guillermo y Catalina.

Indicó que el príncipe Guillermo regresará la próxima semana a sus labores en las Fuerzas Armadas, en la base militar de Anglesey, país de Gales, donde trabaja como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.

La locación donde permanecerán Guillermo y Catalina este fin de semana de puente no será dada a conocer, ni tampoco el lugar en el extranjero donde pasarán su luna de miel en un futuro, dijo la Casa Real.

La pareja pidió que se respete su privacidad durante este fin de semana y durante su luna de miel en el extranjero, puntualizó el comunicado oficial.

La prensa británica especula desde hace varias semanas el posible destino elegido de los recién casados, y algunos periodistas mencionan desde Australia hasta México donde la pareja podría pasar algunos días de descanso alejada de la mirada del público.

El helicóptero en el que partieron este mediodía (hora local) del Palacio de Buckingham los transportaría al lugar en Reino Unido donde han decidido pasar este fin de semana feriado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]