Kate Middleton escoge un vestido clásico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-29

La prometida del príncipe William, Kate Middleton escoge un vestido clásico y el pelo suelto para su boda

LONDRES, Reino Unido, abr 29, 2011.- Kate Middleton, quien ha recibido el título nobiliario de Su Alteza Real Duquesa de Cambridge una vez que esté casada con el príncipe Guillermo, llegó a la Abadía de Westminster con un vestido de corte clásico, acompañada de su padre.

El vestido de la novia, así como su peinado, para la ocasión suelto, eran los secretos mejor guardados para la Boda Real, que es seguida en todo el mundo por cerca de dos mil millones de personas.

Sonriente y relajada, la futura princesa porta un vestido clásico, de cola, con velo y detalles de encaje, de Sarah Burton para Alexander McQueen, con un ramo de flores del mismo color, crema.

El príncipe William, quien hoy obtuvo su nuevo título nobiliario, Duque de Cambridge, llegó a la Abadía de Westminster más de media hora antes que la novia en su uniforme de gala militar color rojo, sombrero y las medallas, seis medallas, una espada y la Orden del Mérito en el lado derecho de su pecho.

Los otros títulos nobiliarios que le concedió a él su abuela la Reina Isabel II son Conde de Strathearn y Barón de Carrickfergus.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]