Acude Kate Middleton a último ensayo de la boda

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-04-28

En la abadía de Westminster se realizó el último ensayo de la boda real; acudieron el príncipe Harry, hermano del novio, y Philippa, hermana de la novia

LONDRES, Inglaterra, abr. 28, 2011.- Kate Middleton acudió este jueves a la abadía de Westminster para hacer el último ensayo de la ceremonia de su boda con el príncipe William, que se celebrará este viernes en ese templo del centro de Londres.

Además de Kate, estuvieron en la iglesia el príncipe Enrique, hermano del novio y su padrino de boda, la hermana de la novia, Philippa, su dama de honor, y los pequeños pajes, en general miembros de ambas familias.

También estuvieron presentes los padres de Catalina, Michael y Carole, ya que él tendrá que llevar a su primogénita del brazo hasta el altar en su gran día.

Todos ellos ya participaron con los novios en otro ensayo el miércoles por la noche, de unos 90 minutos de duración, en el que también colaboraron los religiosos que oficiarán la ceremonia, entre ellos el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, que casará a la pareja.

Después de la llegada de los protagonistas del enlace, empezó también su ensayo la banda de música de la Real Fuerza Aérea (RAF) británica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]