Proclaman 3 días de oración para que llueva en Texas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-21

El gobernador de Texas, Rick Perry, proclama 3 días de oración para que llueva en su entidad; donde los incendios forestales han arrasado con 300 kilómetros cuadrados de pastizales

DALLAS, Estados Unidos, abr. 21, 2011.- El gobernador de Texas, Rick Perry, proclamó un periodo de tres días de oración para pedir a Dios que haga llover sobre las áridas praderas de Texas.

Esto luego de que las extremas condiciones de sequía han propiciado continuos incendios forestales que han arrasado unos siete mil 300 kilómetros cuadrados y destruido alrededor de 400 casas.

Perry emitió una proclama oficial este jueves para declarar los tres días siguientes, viernes, sábado y domingo, como "Días de oración por la lluvia en el estado de Texas".

"A tres de nuestra historia, tanto el estado como los individuos se han fortalecido, asegurado y levantado a través de la oración", dijo el gobernador en un comunicado.

"Es apropiado que los tejanos se unan en oración para pedir humildemente el fin a esta sequía en curso y a los devastadores incendios forestales, y por la seguridad de los valientes bomberos y funcionarios de administración de emergencias que han trabajado incansablemente para proteger vidas y propiedades en todo el estado", indicó.

El gobernador Perry instó a los residentes de la entidad de todas las creencias y tradiciones religiosas a orar por la sanación de la tierra, la reconstrucción de las comunidades y la restauración de nuestro modo normal y sólido de vida en Texas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]