Se encamina Kate Middleton a eclipsar a Lady Diana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-18

Estudio revela que antes incluso de casarse con Guillermo, Kate ya está alcanzando las cifras de Diana en relación con la importancia de las noticias en los medios

MADRID, España, abr. 18, 2011.- Kate Middleton está encaminada a eclipsar a la princesa Diana como estrella mediática de la familia real, reveló un estudio del portal "Global Language Monitor" en Reino Unido.

En el portal, el presidente del mismo, Paul Payack, señaló que a unos días de su boda con el príncipe Guillermo, que será el próximo día 29, la novia real británica es la mujer de la que más se habla en los medios.

Indicó que antes incluso de contraer matrimonio con Guillermo, Middleton ya está alcanzando las cifras de Diana en relación con la preponderancia de las noticias y de la importancia como celebridad en diferentes portales de Internet o en redes sociales.

"Kate podría sobrepasar todas las referencias en internet, redes sociales, medios impresos y electrónicos para el momento en el que se compilen las historias de la boda real", señaló Payack.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]