Zapatero recibe a Lula da Silva en La Moncloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-16

El jefe de gobierno español discutió sobre crisis del norte de África con el ex presidente brasileño

MADRID, España, abr. 16, 2011.- El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió en el Palacio de La Moncloa al ex presidente brasileño Luiz Inázio Lula da Silva, con quien habló de la actualidad internacional y los acontecimientos en el norte de Africa.

De acuerdo con un comunicado de La Moncloa, este encuentro se produce tras una gira del presidente del Gobierno por China y Singapur, donde se reunió con las principales autoridades políticas y económicas.

Rodríguez Zapatero aprovechó la vista de Lula da Silva para comentar la gira por China y Singapur, donde coincidió con la presidenta brasileña Dilma Roussef.

El comunicado indicó que Rodríguez Zapatero y el ex mandatario brasileño hablaron sobre la actualidad internacional, especialmente la agenda política en América Latina y los acontecimientos del norte de Africa.

Igualmente reafirmaron su compromiso y voluntad de seguir manteniendo unas relaciones de cooperación y amistad entre España y Brasil fuertes y fructíferas para ambas partes.

El presidente Rodríguez Zapatero se ha reunido en diversas ocasiones el ex presidente brasileño durante su mandato, poniendo de manifiesto la amistad que los une.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]