Se estrella avioneta en California

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-14

Una avioneta se estrella al intentar hacer un aterrizaje de emergencia en Murrieta, California; el piloto sufre lesiones menores; investigan las causas del incidente



LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 14, 2011.- Una pequeña avioneta se estrelló en Murrieta, California, tras presentar fallas en su motor, reportaron autoridades locales.

El piloto de la aeronave sufrió lesiones menores después de estrellar la nave en su intento por realizar un aterrizaje de emergencia que se registró a las 09:40 de esta mañana (tiempo local).

La avioneta descendió en un campo abierto cerca de las intersecciones de la calle Washington y Benton Road, sin que se reportaran heridos o más daños en tierra.

El aparato CH 750 había despegado del aeropuerto de French Valley, reportó el capitán Courtney Donowho, del Departamento del Sheriff, en el condado de Riverside.

El vocero indicó que el piloto realizó varios intentos para descender hasta que optó por bajar la nave en un campo agrícola.

Investigadores de la Agencia Federal de Aviación (FA, por sus siglas en inglés) se presentaron en el lugar del accidente y realizan investigaciones para determinar las causas del mismo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]