Se reencuentran gemelas después de 67 años

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-13

Unas gemelas británicas se reencuentran tras 67 años de haber sido separadas; siempre vivieron en la misma ciudad a sólo cuatro kilómetros de distancia

LONDRES, Inglaterra, abr. 13, 2011.- Unas gemelas británicas que fueron separadas al nacer y adoptadas por familias diferentes, se reencontraron 67 años después y descubrieron que siempre vivieron en la misma ciudad a solo cuatro kilómetros de distancia.

Jennifer y Judith, residentes de la ciudad de Rotherdam, Inglaterra, lograron reunirse gracias a una amiga común, la cual, por cierto, no fue lo único que compartieron a lo largo de los años, relató el diario británico The Sun.

Sin saberlo, las gemelas se atendían por separado con el mismo doctor y acudían con el mismo dentista. Jennifer trabajó durante 40 años en el laboratorio en donde Judith surtía pedidos médicos, mientras que sus respectivos hijos fueron a la misma escuela.

Sus nietos forman parte del grupo local de teatro, sin embargo nunca entraron en contacto, incluso en la calle pudieron pasar una al lado de la otra sin saber que eran hermanas.

Jennifer se enteró por un vecino que su madre biológica se llamaba Eva y que había tenido gemelas, así que intentó buscar a su hermana a través de los servicios sociales hace 14 años, "soñaba con encontrarla algún día", dijo, pero nada sucedió.

"Incluso llegué a pensar que tal vez estaba en Australia", indicó Jennifer. Sin embargo hace cuatro meses recurrió a un programa televisivo que une a familias separadas y "descubrí que mi hermana vivía en la misma ciudad que yo, no lo podía creer", afirmó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]