Keiko Fujimori guarda silencio sobre rivales en Perú

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-10

La candidata Keiko Fujimori fiel a su estilo asegura 'siempre he sido respetuosa de las normas y voy a ser respetuosa de la voluntad del pueblo'

LIMA, Perú, abr. 10, 2011.- Fiel a su estilo asiático, la candidata presidencial de Fuerza Perú, Keiko Fujimori, tuvo paciencia para ponerse a la fila de votantes en su mesa tras rechazar las facilidades para pasar sin demora a sufragar.

Ordenada, sin sobresaltos y sonriente, Fujimori, quien evitó hablar de sus rivales, comenzó este domingo con un desayuno en su vivienda, en el distrito limeño de Surco, junto a su esposo, Mark Vito, su hija menor Kaori y sus hermanos Sachi y Kenyi.

"Pido a Dios que ilumine a todos los peruanos para escoger a los candidatos que pasen a segunda vuelta, siempre he sido respetuosa de las normas y voy a ser respetuosa de la voluntad del pueblo", indicó a periodistas.

Keiko, quien se ha conducido con serenidad a lo largo de su campaña y no ha perdido su rol frente a los ataques del candidato Alejandro Toledo, comentó que "la elección no es una carrera de rapidez sino de fondo, hay que guardar energías hasta el último día".

La víspera, la candidata desayunó con su padre, el ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000), quien permanece preso en la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en la zona oriente de Lima.

Adelantó que, de llegar a la Presidencia de Perú en julio próximo, trabajará por todos los habitantes de este país sudamericano, sin importar su color político o estatus social.

Las críticas de todos sus adversarios no han logrado quebrar la paciencia asiática de Keiko, quien todo lo resuelve con una sonrisa pese a que a su padre lo han llamado ladrón, corrupto, asesino y dictador.

El postulante a la Presidencia por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, dijo por su parte sentirse contento y se mostró confiado en sorprender y colarse a la segunda vuelta a última hora, pese a que las encuestas lo ubican en el quinto puesto.

"El ánimo es lo último que se pierde, tengo muy buen ánimo, siempre soy muy optimista", recalcó el ex alcalde de Lima, quien perdió varios kilogramos en esta campaña electoral.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]