Megacarambola en Alemania deja cinco muertos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-04-08

Unos 40 o 50 vehículos participan en un choque múltiple en Alemania, en medio de una tempestad de arena; al menos 20 de ellos se incendiaron; hay cinco muertos

BERLÍN, Alemania, abr. 8, 2012.- Cinco personas fallecieron este viernes y otras cuarenta resultaron heridas de diversa consideración en una colisión múltiple de entre 40 y 50 vehículos en el noreste de Alemania a causa de una tempestad de arena.

Según informó la Policía alemana, el suceso se produjo en la autopista A19, en el sur de la localidad de Rostock, en dirección a Berlín.

Al menos una veintena de vehículos se incendiaron tras el choque en cadena y otros tantos quedaron empotrados en los automóviles que les precedían, al frenar repentinamente cuando viajaban a la alta velocidad.

El suceso se produjo en medio de una tempestad de arena procedente del litoral alemán y con una visibilidad de apenas 100 metros.

A consecuencia del siniestro, la vía de la autopista en dirección a Berlín quedó cortada al tráfico durante unas horas hasta que lograron retirarse parte de los vehículos accidentados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]