Schwarzenegger habla de 'The Governator', una serie animada

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-04-04

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger asegura que los espectáculos son lo importante para él en estos momentos y no desea ocupar otro cargo público

CANNES, Francia, abr. 4, 2011.- Arnold Schwarzenegger dice que su nueva serie de animación para la TV tiene a un "tipo súper heroico" que resuelve los problemas sin obstáculos como leyes que limiten sus acciones.

"Pienso que muchas veces uno logra más fuera del sistema", dijo el actor y ex gobernador de California en una entrevista con The Associated Press este lunes.

Apenas tres meses tras haber concluido su término, Schwarzenegger dio a conocer sus planes para "The Governator", un programa animado de televisión que él describe como una fantasía cargada de acción y humor, bajo la dirección creativa del gigante de las tiras cómicas Stan Lee.

El mundo del espectáculo está eclipsando a la política en su mente por ahora. "No tengo intenciones de presentarme a un cargo público", dice. No obstante, compartió sus opiniones sobre el desastre causado en Japón por el sismo y el tsunami, las protestas y violencia en el mundo árabe, asuntos ambientales y los problemas económicos en Occidente.

"El mundo del espectáculo es lo que es importante para mí en estos momentos", dijo, en una lujosa suite de hotel junto al Mediterráneo. "Soy afortunado de tener un pie en el mundo del espectáculo y otro en la arena política".

Y es ahí que encaja el programa, conectando las múltiples facetas de Schwarzenegger en un proyecto televisivo que toma de su tiempo como gobernar, sus habilidades atléticas, su experiencia histriónica y su astucia empresarial.

Similar a Bruce Wayne, el magnate tras la máscara de Batman. Pero en este caso es un ex gobernador de California que forma un grupo de jóvenes para combatir el crimen y los desastres naturales, desde una base de alta tecnología bajo su mansión en Brentwood -- y sin conocimiento de su familia.

Schwarzenegger insistió en que el programa no va a ser violento, en una diferenciación intencional de su pasado cinematográfico. "Di tú ves mis películas, muere mucha gente ... Esta vez no va a ser así", dijo.

Schwarzenegger habló con la AP antes de presentar el proyecto en la conferencia de televisión MipTV en Cannes.

El actor de 63 años recibió la insignia de Caballero de la Orden de la Legión de Honor de manos del ministro francés de Cultura Frederic Mitterand y dejó las huellas de sus manos en un molde de cemento para el paseo de las estrellas de Cannes.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]