3 muertos y 8 heridos tras deslizamiento de cerro en Perú

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-04-03

Lluvias provocan la muerte de 3 personas y dejan 8 heridos tras el deslizamiento de un cerro en la localidad de Cuzco, Perú

Artículos relacionados »

LIMA, Perú, abr. 3, 2011.- El deslizamiento de un cerro en una población de la región de Cuzco, en el sureste de Perú, dejó este domingo tres muertos, entre ellos un menor de edad, y ocho desaparecidos, informó Defensa Civil.

El deslizamiento de roca y lodo se registró a la 01.30 hora local de este domingo (06.30 GMT) a consecuencia de las fuertes lluvias estacionales registradas en los últimos días en la región.

La avalancha sepultó dos viviendas de un barrio en la periferia de la ciudad de Cuzco, 1.300 kilómetros al sureste de Lima y conocida por ser la puerta de entrada a Machu Picchu.

Policías, bomberos y miembros de Defensa Civil se encuentran en el lugar realizando trabajos para rescatar a ocho personas que se cree aún se encuentran bajo la tierra y en el interior de las viviendas colapsadas.

Defensa Civil también informó que ha desplazado hasta el lugar carpas, camas plegables, frazadas y colchones para asistir a las familias afectadas.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]