Reportan tiroteo en escuela de EU

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-03-25

Autoridades de EU informan que un estudiante de escuela secundaria realiza tiroteo y deja un herido; recientemente fue expulsado

WASHINGTON, Estados Unidos, mar 25, 2011.- Una persona fue herida de bala este viernes en una escuela secundaria de Indiana y un sospechoso está en custodia, informó la policía estatal.

La víctima recibió dos tiros en el estómago por la mañana en la escuela de Martinsville, precisó el sargento Curt Durnil.

Dijo que no sabía si el herido era estudiante o integrante del personal en la escuela de Martinsville, una ciudad pequeña ubicada a unos 50 kilómetros, 30 millas, al suroeste de Indianápolis.

El sargento Dave Burston agregó que hay una persona en custodia y que "no hay peligro inmediato" para el público, aclaró que no tenía información sobre el herido. "Estamos tratando de determinar los hechos", agregó.

La televisora WRTV reportó que el sospechoso era un estudiante recientemente expulsado y dijo que la policía buscaba a por lo menos uno más.

La cadena WTHR-TV en Indianápolis informó que la policía cree que el incidente deriva de una disputa que empezó en un baile escolar del fin de semana.

Todas las escuelas de Martinsville cerraron después del incidente.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]